TOSTAS DE SOBRASADA CON QUESO FRESCO A LA PLANCHA.
Ponemos pan recién tostado y en en la base extendemos la sobrasada para que se vaya deshaciendo. Ahora pasamos los trozos de queso fresco por la sartén, cortados un poco menos finos que de normal para que no se rompan, Cuando estén (que es vuelta y vuelta) se le pone sobre la tosta de sobrasada y listo.
TOSTAS CON SOBRASADA, MIEL Y ALMENDRAS.
Es muy sencillo, una vez que el pan esté tostado, se unta la sobrasada para que se vaya derritiendo. Se le añade un poquito de miel y unas almendras por encima.
Esta es un poco más elaborada pero el resultado es fascinante. Tienes primero que caramelizar la pera: la cortas en trocitos y la pones en un cazo con un poco de miel hasta que se vaya tostando y caramelizando.
Una vez caramelizada la pera, solo tienes que poner la sobrasada en la base del pan y la pera por encima. Una tosta gourmet deliciosa. Puedes sustituir si lo prefieres por cebolla caramelizada.
SOBRASADA CON PANES GOURMET.
Si cocinamos con una buena sobrasada hay que dejarla como protagonista, por eso qué mejor forma que ponerla sobre un bol y acompañarla de un buen pan casero. Puedes ir a la panadería y comprar los panes que más te apetezcan, hay algunos de cereales, otros con tomate cherry... infinidad de variedades.
En las próximas entradas veremos cómo hacer un pan casero, así que... ¡estad atentos!



